Contacte con nosotros

Novedades y actualidad

  • Todocontenedores.com da a conocer su nueva caja plástica sostenible 1ERT

    Todocontenedores.com da a conocer su nueva caja plástica sostenible 1ERT
    Hecha 100% a partir de plástico reciclado

    Hoy todocontenedores.con lanza al mercado la caja Norma Europa 1ERT fabricada con plástico 100% reciclado, polietileno de alta densidad y a su vez son 100 % reciclables.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los collares cercos de madera para palets?

    ¿Cuáles son las ventajas de los collares  cercos de madera para palets?
    Embalaje de alto valor de recompra.

    Una de las principales ventajas del uso de los collares o cercos de madera para palets es que se pueden remontar creando la altura que se necesita: 10, 20, 30, 40 cm de altura. Se pueden fabricar a medida según las cantidades, también se pueden personalizar marcándolos con el logo de la empresa.

  • ¿Qué son los collares o cercos de madera?

    ¿Qué son los collares o cercos de madera?
    Ahorra espacio en el almacén hasta 87%

    Los collares o cercos de madera son una alternativa a los embalajes de un solo uso. La posibilidad de ser plegados y la gran resistencia que ofrece la madera, permiten que sea un embalaje retornable con más de 200 ciclos.

Otras novedades

¿Dónde se usan las cajas norma Europa?

Las cajas norma Europa son cajas duraderas y retornables.

Las cajas de plástico norma Europa son muy versátiles, usadas en casi todos los sectores como la industria de la alimentación, automoción, textil, etc..

¿Qué son las cajas de plástico norma Europa?

Las cajas Norma Europa son ideales para almacenar piezas en palets de 80x120.

Las cajas de plástico norma Europa engloba todas aquellas cuyas medidas, tomadas en el marco superior, sean submúltiplos de las medidas 80x120 del palet Europeo, de ahí su nombre.

¿Qué modelos de cajas de plástico norma Europa existen?

Gran variedad de cajas norma Europa perfectas para optimizar el espacio de almacenaje.

Existen varios modelos de cajas tipo norma Europa, lisas, rejilladas, con boca, para uso alimentario, para cárnicas, con tapa, con etiqueteros…

¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?

Cajas plásticas de normativa europea

Las cajas norma Europa tienen medidas que son sub múltiplos de palets 80 x 120 cm europeos, de ahí su nombre. Las medidas más habituales son...

¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

Si buscas suministro de palets, cajas o contenedores a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.

Integrapalets colabora con Desguaces El Alemán para mejorar su logística interna con cajas de plástico

Uno de los problemas más importantes de un desguace es encontrar las piezas usadas de coches que necesita un cliente de forma fácil. Para ello desde Integrapalets.com hemos estado suministrando cajas de plástico a Desguaces El Alemán.

Integrapalets.com brinda servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos, sobrantes de stock.

Podemos vender sus productos a través de nuestra red de tiendas online o comprarle directamente toda la partida. Disponemos de camiones de recogida con contenedores, podemos gestionar los residuos resultantes del vaciado de sus instalaciones.

¿Cómo seleccionar el palet que necesitamos?

Existen infinidad de modelos de palets, usados, nuevos, plástico, metal. Además tenemos que tener en cuenta muchos factores al elegir el modelo que más nos interesa: Peso que soporta el palets, distribución de la carga, medidas, tipo de mercancía.

Integrapalets Cambia de Imagen

Evolución a toda pantalla.

Una vez más queremos darle a conocer la nueva imagen de otra de nuestras webs de palets www.integrapalets.com, la cual ha sido desde su inicio una web con muy buena proyeccion en el futuro, sus clientes y visitas han aumentando cada día más. Por tal motivo hemos decidido que sea tambien parte de las primeras en renovar su imagen completamente.

Nuevo Portal de Residuos y Medio Ambiente

En esta web intentamos fundir en un solo portal todo lo que necesitan las empresas relacionado con el mundo de los residuos, era un proyecto muy ambicioso que comenzó hace más de un año: había que crear un lugar en el que los usuarios puedan encontrarlo todo de una forma fácil y cómoda, que los productos y servicios se mostraran de una forma clara y que fueran fáciles de encontrar y todo este esfuerzo ha dado por fin sus frutos.

© integrapalets.com - Todos los derechos reservados